Inicio > Actualidad > ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma Web Tú Municipio Emprende, de la Fundación Red Andalucía Emprende, de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta Andalucía.

Esta plataforma tiene como objeto el promover y apoyar entre las empresas de cada localidad la incorporación de factores de innovación en el ámbito de las nuevas tecnologías y la cooperación empresarial, la Plataforma Web Tú Municipio Emprende,  se concibe como un escaparate virtual de todas las actividades y recursos públicos y privados que conforman el ecosistema de apoyo a personas emprendedoras en municipios rurales andaluces.

El público objetivo de esta plataforma digital es la sociedad andaluza en general y particularmente desde la perspectiva territorial de los municipios:

Personas emprendedoras.

Microempresas y pymes locales.

Organizaciones, instituciones, ayuntamientos, centros de enseñanza, asociaciones, y todos aquellos agentes sociales clave que puedan promocionar y/ó ser receptores de posibles iniciativas de emprendimiento local y regional.

Mira también

GUÍAS DINÁMICAS DE AYUDAS E INCENTIVOS PARA EMPRESAS

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta las Guías …