Inicio > Actualidad > Asojem convenia con Sabadell para ofrecer a sus asociados productos financieros competitivos

Asojem convenia con Sabadell para ofrecer a sus asociados productos financieros competitivos

La asociación de empresarios de Puente Genil (Asojem) firma un convenio de colaboración con la entidad bancaria Sabadell, que tiene delegación propia en Puente Genil desde hace dos meses. La firma del acuerdo la rubricaron el presidente de Asojem, Alfonso Ariza y Javier Luque , director Regional Andalucía Oriental. Asistió a la firma, Faustino Aldea, director de Colectivos Profesionales y Red de Agentes de la propia entidad, así como miembros de la junta directiva de la patronal.

Entre las prestaciones, de las que se podrán beneficiar los asociados, con rebajas en los costes o la nula comisión de algunos, se encuentra el préstamo para los empresarios que inicien nuevos negocios o la disposición de tarjetas que se cursarán sin comisión, informó Luque en la sede de Asojem.

La entidad ha abierto una sucursal en Puente Genil , según explicaron, por el potencial de mercado en esta zona. El director de la oficina es el pontanés, Cristóbal García. Ariza “invito a los asociados que consulten y dispongan de este convenio para beneficiarse de los acuerdos”.

Fuente: Virginia Requena. Más info: puentegenilnoticias.com

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …