Inicio > Actualidad > Bankia firma acuerdos financieros con 18 empresas pontanas tras el convenio con Asojem

Bankia firma acuerdos financieros con 18 empresas pontanas tras el convenio con Asojem

PUENTE GENIL Virginia Requena
La entidad Bankia, consigue llegar a acuerdos con un total de 18 empresas de Puente Genil, gracias al convenio firmado el pasado verano con la asociación empresarial, Asojem.
Entre inversión financiera y circulante han llegado a un volumen superior a los 4,5 millones de euros, que desde Bankia interpretan como “un punto de partida que queremos incrementar y convertirnos en una entidad financiera de referencia” en esta zona. Una información de GRUPO COMUNICA .
El presidente de la asociación de empresarios, Asojem, Alfonso Ariza firmó un convenio de colaboración con Antonio Enrile Sánchez de Ibargüen, director de Andalucía Occidental de Bankia. Convirtiéndose, el pasado verano, en la primera entidad bancaria que forma parte de la Plataforma Financiera .
Desde entonces los empresarios de Asojem están siendo tratados como un colectivo especial con bonificaciones en los servicios financieros- Bankia dio a conocer el .programa “Por Ser Tú”, de la entidad dirigido a Pymes, MicroPymes o autónomos, a través del cual cuentan con exención en algunos de los servicios siempre que cumpla con requisitos fácilmente alcanzables.
En Córdoba y provincia Bankia dispone de dos gestores Pymes, de manera que la se pondrá a disposición de la Plataforma de Asojem técnicos especialistas que se en seguros , comercio exterior y en productos agro .
Bankia Indicex, viene a ser un examen inmediato de la digitalización de la empresa. La herramienta analiza ocho áreas de mediación y entrega a la empresa un amplio informe con una calificación global y otra específica. Las áreas que analiza la herramienta son las redes sociales, analítica web, contenidos , marketing digital, movilidad, comercio electrónico y experiencia de usuario.
En línea con la estrategia de apoyar a las pymes a mejorar su negocio a través de una mayor digitalización, Bankia “pone a disposición de los empresarios de Puente Genil la financiación que necesiten para acometer las mejoras que precisen en este ámbito”.

Fuente: puentegenilnoticias.com

Mira también

DESAYUNO DE TRABAJO CON LA SECRETARIA GENERAL DEL PP ANDALUZ, LOLES LÓPEZ

El Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza, el Secretario, Antonio Ruiz, el Tesorero, Rafael Ruiz, y …