Inicio > Acciones > BASES I CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES

BASES I CONCURSO JÓVENES EMPRENDEDORES

El concurso va dirigido a los alumnos de Grado Medio, Grado Superior y Bachilleratos de los IES de Puente Genil. Los premios serán de 500 euros para el primer clasificado, 300 para el segundo y 200 para el tercer clasificado. Tendrá que tratarse de trabajos bien desarrollados, redactados y con un buen contenido.

El plazo de presentación será desde 12 de diciembre  hasta 15 de mayo, se elegirán tres finalistas, que tendrán que defender su proyecto in situ ante el jurado y en el mes de junio se dará a conocer los ganadores.

El proyecto debe contener un mínimo de 15 folios dónde se recoja la idea de negocio y todos los aspectos relacionadas con ella, desde licencias, permisos, aspecto económico, perfiles necesarios y todos aquellos aspectos relacionados con la puesta en marcha de un negocio o idea.

El jurado estará formado por el profesorado de cada IES participante y miembros de la Directiva de ASOJEM.

El concurso está organizado por la Asociación de Empresarios de Puente Genil, (ASOJEM), en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil y los IES Andrés Bojollo, Juan de la Cierva y Manuel Reina.

Descargar Bases

Mira también

GUÍAS DINÁMICAS DE AYUDAS E INCENTIVOS PARA EMPRESAS

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa presenta las Guías …