Inicio > Eventos > EXPOGENIL HISTORIA 1978

EXPOGENIL HISTORIA 1978

HISTORIA
EL 29 de diciembre de 1978, tenía lugar, con asistencia del Excmo. Gobernador Civil de la provincia D. Francisco Javier Ansuategui Gárate, Delegados provinciales, Alcaldes Comarcales y Autoridades locales al frente de los cuales se encontraba el Sr. Alcalde de Puente Genil D. Miguel Salas Ariza, la inauguración de la Primera Feria de Muestras Expogenil 78. Siendo esta feria embrión de EXPOCÓRDOBA.

La feria fue recuperada en agosto de 1999 por la Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, siendo presidente Adolfo Millán, realizando un esfuerzo por impulsar el tejido empresarial de la localidad con la I Feria Agroindustrial de Puente Genil, que se desarrolló en el campo de fútbol municipal Jesús Nazareno.

En el año 2007 no se celebró, y se decidió darle carácter bianual, celebrándose su última edición en 2008, y suspendiéndose en 2010 por la crisis económica que afectó al tejido empresarial.

Fuente y foto: http://pontaneando.blogspot.com.es/2016/12/tal-dia-como-hoy-29-de-diciembre-de.html

Mira también

LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE PUENTE GENIL, ASOJEM, ORGANIZA SU III ENCUENTRO EMPRESARIAL EN EL EJIDO ALMERÍA, EN COLABORACIÓN CON CAJAMAR Y EL AYUNTAMIENTO DE PUENTE GENIL.

Dicho encuentro, al que asistieron empresarios y miembros de la Junta Directiva de ASOJEM, encabezados …