Inicio > Acciones > HOY 16 MARZO 2019 SE CUMPLE XX ANVERSARIO FUNDACIÓN DE ASOJEM

HOY 16 MARZO 2019 SE CUMPLE XX ANVERSARIO FUNDACIÓN DE ASOJEM

Hoy 16 de marzo de 2019, se cumplen 20 años de la Fundación de la Asociación de Empresarios de Puente Genil, (ASOJEM), siendo su Presidente Fundador Adolfo Millán Martín.

Se constituye con alrededor de 30 asociados con la voluntad de cubrir la necesidad de representación que se mostraba por parte del empresariado de la localidad. Hoy por hoy la Asociación cuenta con alrededor de 120 asociados, ampliando sus horizontes en la prestación del servicio a su ASOCIADO, y con la finalidad de trabajar por el desarrollo de Puente Genil y la defensa de los intereses del empresariado y el fomento de la cultura emprendedora en nuestra localidad.

Tras su consolidación como ASOCIACIÓN, ASOJEM expresó su carácter emprendedor al recuperar la ya perdida EXPOGENIL cuando en el año 1.999 se celebra la I Feria Agro-industrial de Puente Genil.

ASOJEM se encuadra dentro de la Confederación de Empresarios de Empresarios de Córdoba, CECO, es miembro de; Grupo de Desarrollo Rural Campiña Sur, Consejo Económico y Social de Puente Genil, Consejo de Administración de EGEMASA, Red de Agentes para el Desarrollo Inteligente de Andalucía RADIA, programa ANDARRIOS de la Consejería Medio Ambiente y estamos presentes en los Consejos Escolares del IES Juan de la Cierva y el IES Manuel Reina, y mantenemos estrecha colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Córdoba, ASAJA, Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, AJE,  y distintas entidades; científicas, de enseñanza, financieras, empresariales, de innovación y públicas,  todo ello para hacer llegar las necesidades de nuestro tejido socieconómico y poner en marcha actividades que redunden en el crecimiento económico y empresarial de Puente Genil y nuestros asociados.

Teniendo cómo actividades más relevantes, dentro del amplio abanico de eventos que realizamos,  la recuperación de EXPOGENIL, la realización  de la efeméride el 125 aniversario de la llegada de a luz eléctrica en nuestra localidad, la Gala de Reconocimientos Empresariales y los Encuentros Empresariales Anuales.

Actualmente disponemos   de una sede como lugar de reunión del ASOCIADO, se emprenden actividades formativas e informativas en aras de satisfacer las inquietudes del ASOCIADO. Así pues, se fomenta la puesta a disposición del asociado de cuanta formación e información sea de su interés así como del personal y las instalaciones que la asociación tiene actualmente.

Mira también

JORNADA SOBRE LA VISIÓN GENERAL DE LA VENTA ELECTRÓNICA DESDE EL ÁMBITO DE LO LOCAL

El objetivo fundamental de la jornada es facilitar el acceso y manejo de las nuevas …