Inicio > Actualidad > I ENCUENTRO EMPRESARIAL 2016

I ENCUENTRO EMPRESARIAL 2016

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, celebró con gran éxito el Primer Encuentro Empresarial 2016, y desde ya estamos trabajando en el II Encuentro.

Durante el mismo se pudo, debatir y conocer las distintas líneas que la Junta de Andalucía tiene a disposición para el Emprendimiento y el Crecimiento Empresarial. Al encuentro asistieron medio centenar de empresarios y pudimos contar con la presencia del Delegado de  Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, D. Manuel Jiménez Carmona, el Gerente de la Agencia IDEA D. Manuel Pérez Requena, el Alcalde de Puente Genil, D. Esteban Morales Sánchez, el Concejal de Fomento D. Francisco Morales Cabello y el Concejal de Urbanismo D. Francisco Carrillo Gómez.

El Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza destacó “la importancia de estos encuentros, ya que permiten conocer, las distintas líneas que afectan al desarrollo de nuestras empresas, y lo más importante, conocerla de la mano de los responsables de las instituciones, en este caso Junta de Andalucía, que las llevan a cabo”

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …