Inicio > Acciones > JORNADA SOBRE LA VISIÓN GENERAL DE LA VENTA ELECTRÓNICA DESDE EL ÁMBITO DE LO LOCAL

JORNADA SOBRE LA VISIÓN GENERAL DE LA VENTA ELECTRÓNICA DESDE EL ÁMBITO DE LO LOCAL

El objetivo fundamental de la jornada es facilitar el acceso y manejo de las nuevas herramientas de comercio electrónico a personas vinculadas con el mundo de la empresa.

La jornada está destinada para responsables y personas trabajadoras de los sectores emprendedores y productivos en las que se mostrarán a través de un ponente el desarrollo y las posibilidades del comercio electrónico.

La ponencia aborda desde las magnitudes mundiales y nacionales de este tipo de negocio, con la intención de poder entender la verdadera dimensión del mismo, hasta las fórmulas de llevarlo a cabo, la posibilidad de acceso a financiación específica, como la experiencia de plataformas nacionales que pueden ser un soporte inicial para la venta de productos y servicios en el ámbito nacional.

La persona responsable de la ponencia en cada caso será experta en el desarrollo de proyectos en el ámbito del comercio electrónico y en la gestión de nuevos modelos de negocio en las tecnologías de la información y la comunicación.

Las sesiones están dirigidas no sólo aquellas personas que son titulares, propietarias o responsables de las empresas o establecimientos, sino también de las trabajadoras que necesitan, como los anteriores, de una actualización permanente en su conocimiento de la realidad más inmediata, que suelen adquirir a través de sus propios medios, pero también, y especialmente, de aquella otra realidad que cada día se le hace más cercana y que tienen más dificultad para poder captar.

 

PROGRAMA

Puente Genil (Córdoba)

Casa del Ciudadano
Paseo Antonio Fernández Díaz Fosforito, s/n.

 

Miércoles, 28 de noviembre de 2018

20:30 Horas Inicio de la Ponencia

22:00 Horas Conclusiones y Clausura

22:10 Horas Copa de Vino

Inscripciones: gerencia@asojem.com

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …