Inicio > La Asociación

La Asociación

ASOJEM es una asociación empresarial, multisectorial,  que se constituye el 16 de marzo de 1.999 con alrededor de 30 asociados con la voluntad de cubrir la necesidad de representación que se mostraba por parte de los empresarios de la localidad. Hoy por hoy la Asociación cuenta con alrededor de 220 asociados ampliando sus horizontes en la prestación del servicio a su ASOCIADO.

Tras su consolidación como ASOCIACIÓN, ASOJEM expresó su carácter emprendedor al recuperar la ya perdida EXPOGENIL cuando en el año 1.999 se celebra la I Feria Agro-industrial de Puente Genil.

A partir de este momento ASOJEM asume una tarea de rehabilitación de esta Feria mejorando con el paso de los años, la celebración de este evento primordial para el empresario, hasta llegar al actual formato de una feria  profesional.

Actualmente disponemos   de una sede como lugar de reunión del ASOCIADO, se emprenden actividades formativas e informativas en aras de satisfacer las inquietudes del ASOCIADO. Así pues, se fomenta la puesta a disposición del asociado de cuanta formación e información sea de su interés así como del personal y las instalaciones que la asociación tiene actualmente.