Inicio > Actualidad > Presentación de Zonify

Presentación de Zonify

La asociación de Empresarios de Puente Genil, Asojem  presentó ayer el proyecto de unos de sus asociados José Florencio Bedmar . Se trata de www.zonify.es, una plataforma web que presta servicios a los clientes de compra de artículos con grandes descuentos, entre el 50 y 70 %. Mientras que para el proveedor no tiene costes, mientras que no se realicen ventas.

Bedmar explicó que se trata de “llevar clientes fuera del comercio y los pone dentro del comercio.”. Una iniciativa que está abierta para cualquier negocio “desde una floristería, agencia de viajes, moda…” Y explicó que la plataforma que ya se va a poner en marcha, se centra “en núcleos urbanos medios, saliéndonos de las grandes urbes”. Además, parte de lo recaudado en las ventas de Navidad, a través de esta plataforma, irá destinado a las asociaciones locales de Disgenil y AVAS.

El acto de presentación tuvo lugar en el salón de actos de la patronal. Con la asistencia del presidente de Asojem, Salvador, Sánchez y el Concejal de Desarrollo Económico, Innovación y Vivienda, Francisco Morales.  El edil prestó “el apoyo del ayuntamiento porque los comercios puede publicar sus ofertas y ofertas atractivas para los clientes”. De otro lado, apuntó Morales “  aplaudimos la iniciativa de este emprendedor por lo innovador que aporta al comercio local de Puente Genil y también la creatividad porque se introduce en el negocio de internet”.

IMG_0431

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …

Deja un comentario