Inicio > Actualidad > PRESENTACIÓN PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS

PRESENTACIÓN PROGRAMA DE HABILIDADES DIRECTIVAS

El Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza, junto con el Concejal de Fomento del Ayuntamiento de Puente Genil, Francisco Morales y el Técnico de IAT, José Antonio Montaño, presentaron un programa de Habilidades Directivas, encaminado a mejorar la productividad y la eficacia en nuestras empresas.
Esta formación, de excelencia, tiene como objeto mejorar las áreas directivas en nuestras empresas, y se van a impartir un total de 5 Módulos, el primer módulo que contará con dos acciones será de Dirección de Reuniones y Gestión Eficaz del Tiempo, un módulo de Comunicación, otro de Gestión de Conflictos, otro de Motivación y otro de Liderazgo de Equipo.
Este programa es de una gran calidad, ya que este tipo de capacitación empresarial se suele impartir en grandes ciudades cómo Sevilla, Málaga o Córdoba, y desde ASOJEM en colaboración con el Ayuntamiento y el Instituto Andaluz de Tecnología hemos hecho posible que se desarrolle en nuestra localidad.
El Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza, matizó de “la importancia de estar formados en Habilidades Directivas que ayudan a mejorar el funcionamiento de nuestras empresas, y que espera que nuestros asociados y el tejido empresarial local aproveche esta gran oportunidad”.
Toda la información sobre este programa, contenido, inscripciones, coste y demás, estará próximamente en nuestra web, www.asojem.com
PRESENTACIÓN HABILIDADES DIRECTIVAS

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …