Inicio > Actualidad > REUNIÓN COMISIÓN DE AGROALIMENTACIÓN DE ASOJEM CON EL CONCEJAL DE TURISMO

REUNIÓN COMISIÓN DE AGROALIMENTACIÓN DE ASOJEM CON EL CONCEJAL DE TURISMO

La Comisión de Agroalimentación de ASOJEM, comenzó ayer su andadura con una reunión con el Concejal de Turismo, José Espejo, y con los asociados del sector de la Agroalimentación.

Desde ASOJEM, se va a colaborar con el Ayuntamiento, para la presencia de productos de Puente Genil y empresas, en la próxima Feria de los Municipios de Córdoba. Dónde estarán presentes todos los asociados relacionados con el sector de la Agroalimentación, para promocionar los productos de Puente Genil, y su restauración, tanto en la Feria de los Municipios cómo en FITUR.

El Concejal de Turismo, José Espejo informó de las diferentes actividades que se tienen previstas para la Feria de los Municipios, dónde ASOJEM, colaborará, junto con las empresas asociadas, en llevar una muestra de productos y degustaciones, que se desarrollarán en el stand que Puente Genil, tendrá en dicho evento.

Los responsables de la Comisión de Agroalimentaria de ASOJEM, Alfonso Ariza, Presidente de ASOJEM e Iván Torres Directivo de ASOJEM, agradecieron la presencia de las empresas asociadas y mostraron la total disposición de ASOJEM para colaborar en la promoción y difusión de los productos de Puente Genil y sus empresas.

Mira también

JORNADA ASPECTOS SOCIALES Y AMBIENTALES EN LA EMPRESA EN LA CONTRATACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puente Genil ha sido presentada por la …