Inicio > Actualidad > REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO, ANTONIO RAMÍREZ DE ARELLANO

REUNIÓN DE TRABAJO CON EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y CONOCIMIENTO, ANTONIO RAMÍREZ DE ARELLANO

Reunión con el Consejero de Economía y Conocimiento, Antonio Ramírez de Arellano, haciéndole llegar las necesidades del tejido socieconómico de Puente Genil y su comarca. A la reunión asistieron Alfonso Ariza, Presidente de Asojem, Jesús Mendoza, directivo de Asojem, y el Alcalde Puente Genil Esteban Morales.

Al acto también asistieron la Vicepresidenta 2 de la Diputación, Ana María Carrillo, el delegado Territorial de Economía, Manuel Carmona, la delegada de la Junta de Andalucía en Córdoba, Rafaela Crespín, el parlamentario Jesús María Ruiz y miembros del equipo de Gobierno.

Durante el encuentro el Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza le ha hecho llegar las necesidades del tejido socioeconómico de Puente Genil y su comarca, cómo ha sido la necesidad de retomar el proyecto de la Autovía del Olivar, que supondría un gran impulso para la comarca y las empresas del centro de Andalucía, la recuperación de EXPOGENIL cómo herramienta de crecimiento y promoción de las empresas, la realización de diferentes jornadas empresariales en nuestra localidad para conocer de primera mano las distintas líneas de apoyo, que la Junta de Andalucía pone a disposición del tejido empresarial dentro del nuevo marco 2020.

Durante la reunión el Consejero, Antonio Ramírez de Arellano, ha mostrado su disposición a colaborar con la Asociación de Empresarios de Puente Genil, para llevar a cabo las distintas iniciativas que ASOJEM va a poner en marcha, entre ellas una futura jornada para conocer los distintos fondos e incentivos que la Junta de Andalucía tiene previstos para este nuevo marco.

WhatsApp Image 2017-02-20 at 12.22.01

 

Valora la noticia

Interés - 63%

63%

Puntuación

Para nosotros es importante tu valoración para, de esta forma discriminar los asuntos de más interés.

User Rating: Be the first one !

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …