Inicio > Asojem > REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE ASOJEM EXPOGENIL X FERIAGROTEC 2017.

REUNIÓN JUNTA DIRECTIVA DE ASOJEM EXPOGENIL X FERIAGROTEC 2017.

La Junta Directiva de ASOJEM, se reunió para perfilar los últimos detalles sobre “EXPOGENIL 2017 X FERIAGROTEC POR UN DESARROLLO SOSTENIBLE”, que se celebrará del  5 al 8 en nuestra localidad, y que ha sido organizada por ASOJEM, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil  y el Instituto de Desarrollo Económico de la Diputación Provincial de Córdoba.

Entre las medidas se acordó, fue, el acceso gratuito a la muestra, así como las distintas actividades y encuentros que desde la Asociación se van a tener dentro de EXPOGENIL.

En la misma Junta Directiva el Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza, agradeció el enorme esfuerzo llevado a cabo por los miembro de dicha Directiva, e informó que tanto el espacio expositivo exterior cómo los stand, se han completado, siendo todo un éxito y espera que la afluencia de visitantes sea masiva, cómo así se prevé.

Durante la reunión también se planteó la incorporación, de 7 nuevos asociados, Panadería Moreno Torres, Alquilgenil, Quincesoles, Mario Bedmar, GM Consulting, Grupo Abogados y Kassandra Esencia Oliva, siendo aprobada su entrada por unanimidad de todos los asistentes. El Secretario, Antonio Ruiz expuso que contamos en la actualidad con 118 asociados y varias solicitudes pendientes de recibir, para su incorporación.

El Presidente, Alfonso Ariza, expresó que hay que seguir sumando empresarios/as a la asociación, con el objetivo de poder dar más servicios y actividades desde ASOJEM a los asociados/as, que a su vez redunde en el crecimiento económico de nuestra localidad.

También se plantearon varias acciones encaminadas al desarrollo empresarial de nuestro pueblo, que se pondrán en marcha en el último trimestre del año, y principios del 2018.

Mira también

ASOJEM ES ADMITIDA EN LA PLATAFORMA WEB TÚ MUNICIPIO EMPRENDE DE LA CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, CIENCIA Y EMPRESA.

La Asociación de Empresarios de Puente Genil, ASOJEM, pasa a formar parte de la Plataforma …