Inicio > Actualidad > LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOJEM COMIENZA A TRABAJAR

LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE ASOJEM COMIENZA A TRABAJAR

Tras la asamblea general del pasado 10 de marzo, en la que se proclamó como nuevo presidente a D. Alfonso Ariza Gutiérrez, finalizando así, una etapa en la que se han llevado a cabo grandes proyectos, D. Salvador Sanchez dejará paso a una joven y renovada directiva que en la noche de ayer retomó la actividad tras el periodo vacacional.

Siendo su primer acto la presentación de los componentes de la nueva Junta Directiva, quedando integrada de la siguiente forma:

Presidente, Alfonso Ariza, Vicepresidente 1º Miguel Arroyo, Vicepresidente 2º Jorge Ortiz, Secretario Antonio Ruiz, Tesorero Rafael María Ruiz y las Vocalías ocupadas en el siguiente orden; Iván Torres, Juan Florido, José Florencio Bedmar, Miriam Carvajal, Jesús Mendoza, Nuria Padilla, Adolfo Millán, Damián Fernández, Cristobal Pérez, Gregorio Triviño, Rosario Palacios y Responsable de Relaciones Institucionales Salvador Sánchez.

En esta nueva andadura el Presidente de ASOJEM, Alfonso Ariza se marco cómo línea de trabajo fundamental el apoyo al asociado, y la defensa del empresariado y del tejido productivo de Puente Genil, con la única meta de que crezca nuestro pueblo y su economía.

Se continuarán con proyectos que ya se iniciaron en la anterior Presidencia, cómo son la aplicación para móviles, que será un canal de referencia de información empresarial y que permitirá un comunicación más ágil con nuestros asociados y a la vez será una herramienta de colaboración empresarial, la puesta en marcha de un Programa de Habilidades Directivas y retomar el Concurso de Jóvenes Emprendedores que se realizaba en ASOJEM años atrás, con el objetivo de fomentar la Cultura Emprendedora, todas estas iniciativas serán presentadas en los próximo días.

Respecto a nuevas líneas, de momento continuar con las iniciativas de la anterior Directiva, cómo son las III Jornadas Europeas, los Almuerzos de Trabajo con distintas instituciones y autoridades, y la realización de diferentes jornadas informativas de actualidad empresarial. Más adelante iremos definiendo y proponiendo nuevos proyectos que serán del interés del asociado y del tejido empresarial.

Alfonso Ariza quizo gradecer la labor del anterior Presidente, Salvador Sánchez ya que su etapa ha sido difícil, pero ha conseguido con mucho trabajo y esfuerzo, recuperar y revitalizar una Asociación Empresarial de gran importancia y de mucha utilidad para el tejido empresarial.

Mira también

PROGRAMACIÓN EXPOGENIL 2017 X FERIAGROTEC PUENTE GENIL

PROGRAMACIÓN EXPOGENIL 2017. X FERIAGROTEC. Por un desarrollo sostenible. Puente Genil     Jueves 5 de …

Deja un comentario